Revista de Attos

Volúmen #11, may/2005

Página Principal

Immanuel Velikovsky

De la Energía Libre

Por Thomas Bearden


Prólogo de su libro "The Final Secret of Free Energy" ("El Secreto Final de la Energía Libre"), escrito el 9 de febrero de 1993.
Visita la versión actualizada y sin publicidad en attos.byethost7.com


Thomas Bearden

Prólogo

Este documento contiene el secreto real y muy sencillo de liberar la energía del vacío, usando casi cualquier fuente de potencial (poro ejemplo batería, generador electrostático al estilo del dispositivo electrostático suizo (el Testátika), alambre elevado con 250 V/m en el potencial de la tierra/ionósfera, etc.).

El objetivo es hacer que el lector moderadamente técnico entienda cómo construir y comprender no solamente un solo dispositivo, sino también cientos de diferentes clases de ellos. Aún cuando es bastante simple, el "principio mágico" contenido en este documento sólo me tomó unos 30 años para descubrirlo.

Las definiciones precisas necesarias para comprender la lógica de la energía libre están incluídas aquí. También incluídas están algunas muy simples pseudo ecuaciones para el proceso. No sobreestimes estas simples pseudo ecuaciones -ellas te dirán lo que se necesita.

Además, no ha habido mucho o nada de tiempo para "embellecer" este documento. Está escrito simple e informalmente, para poder plantear los puntos necesarios.

Casi todo lo fundamental que se nos ha enseñado acerca de la energía electromagnética (EM) está equivocado o incompleto. ¡Inclusive la definición de energía en la Física está equivocada! Déjame resumir unas pocas de las cosas que están mal con el modelo del electromagnetismo clásico (EMC) como sigue:

El EMC todavía está utilizando un modelo basado en un éter material. Aún cuando el experimento Michelson-Morley destruyó la suposición de un éter material en 1887, el modelo del EMC nunca se ha corregido. El modelo tampoco contiene una definición de carga, ni una definición de potencial. En muchos casos se plantean algoritmos para calcular una magnitud errónea y descaradamente se exponen como "definiciones".

El EMC todavía prescribe los campos de fuerza como las causas de todos los fenómenos EM, aún cuando se ha sabido desde 1959 que esas fuerzas son efectos y no causas, que los campos de fuerza EM (electromagnética) existen solamente en y sobre las partículas de masa cargadas en el sistema físico, y que los potenciales son la causa principal de los fenómenos EM.

La falta de definiciones definitivas de masa y fuerza en la Mecánica es arrastrada hacia la teoría EM. No hay una definición adecuada de fuerza EM o de masa EM. La magnitud de la carga eléctrica en un electrón no está quantizada. En vez de eso, está discretizada, siendo una función de la magnitud del intercambio del flux virtual del fotón (FVF) entre el vacío y la partícula cargada.

Cuando la partícula cargada es colocada en un potencial que difiere del ambiente, entonces la magnitud del FVF -y por lo tanto la magnitud de la carga eléctrica en el electrón- son alteradas. La suposición del EMC de un "vacío vacío" está totalmente falseada por la mecánica cuántica moderna.

La noción del EMC de que los campos de fuerza EM y las ondas de campo de fuerza existen en el vacío es totalmente falsa. Sólo los potenciales y los gradientes de potencial existen en el vacío. Las ondas EM en el vacío no son ondas de campo de fuerza como lo prescribe el EMC. En vez de eso, son oscilaciones de potencial y gradientes de potencial.

Los potenciales tienen una estructura de par de ondas electromagnética bidireccional, donde las fases de las ondas pares bidireccionales son fijadas en series harmónicas. En cada par de ondas, los fotones y antifotones están contínuamente acoplándose (en gravitones spin-2) y desacoplándose. Aquí es donde la gravitación y el electromagnetismo son unificados.

La noción del EMC de que existen fuerzas EM aisladas en la materia o en el vacío es falsa. La tercera ley de Newton requiere que todas las fuerzas existan en pares opuestos. Ni una sola de las ecuaciones universalmente enseñadas como "Ecuaciones de Maxwell" alguna vez apareció en algún libro o documento de James Clerk Maxwell. En realidad, esas ecuaciones son de Oliver Heaviside.

La teoría real de Maxwell fué escrita en quaterniones, el cual es un sistema completo de matemáticas. La versión vectorial de Heaviside-Gibbs tiene una topología baja, no es un sistema completo de matemáticas, y en realidad captura solamente un subconjunto de la teoría verdadera de Maxwell.

La teoría de tensores no recaptura aquello que ya se perdió. Hay inclusive más errores en el EMC, pero estos debieran bastar para establecer el siguiente punto: la teoría clásica del electromagnetismo está seriamente equivocada, con fundamentos arcáicos, repleta de errores, y debería ser completamente rehecha.

Sólo hasta que tal resurgimiento del EMC sea llevado a cabo, el modelo presente sólidamente bloquea la energía libre, la antigravedad, una teoría física de campos unificados, y una teoría unificada de interacción de mente y materia.

Un segundo documento este año detallará el mecanismo causativo a largo plazo del cáncer y la leucemia, y el mecanismo exacto para esencialmente curar al 100% los tumores terminales en animales de laboratorio, demostrado por el equipo Priore en Francia al final de los 60's y a principios de los 70's. El mismo mecanismo puede ser usado para curar el sida.

A lo largo del mundo, la humanidad está sufriendo. En las poblaciones pobres del mundo, la muerte prematura es una norma, así como lo es el hambre frecuente. Una tercera parte de la raza humana se va a dormir con hambre cada noche. La falta de proteínas en los niños es común. Una tercera parte de la raza humana está infectada con gusanos. Muchas otras enfermedades asolan a las vastas personas pobres del mundo. Ellos tienen pocas o ninguna industrias. No tienen energía eléctrica en abundancia. Ellos no tienen educación, y muy poco conocimiento moderno. Ellos no tienen, o tienen poca, atención médica. En una palabra, nacen sin esperanza, viven en la miseria, en la mugre, en la enfermedad, en la pobreza, y mueren sin dignidad.

Mientras tanto, las fábricas, ciudades, y enclaves de los mundos "desarrollados y en desarrollo" eructan humos, desperdicios tóxicos y peligrosos, y contaminantes. También vomitan armamento el cual por una razón u otra se usa para armar a las naciones pobres, para que las usen en destruirse a sí mismas y a sus empobrecidos vecinos. Guerras, terror, bandolerismo, despotismo, y todos los cuatro jinetes del Apocalipsis están en verdad sueltos sobre la Tierra.

Nosotros sencillamente tenemos que hacer algo mejor que eso. ¡Y podemos hacer algo mejor que eso! Pero para hacer algo mejor, tenemos que hacer que lo básico esté disponible para las naciones pobres, barata y fácilmente. Principalmente entre sus necesidades están la energía y la atención médica. Dados esas cosas, las poblaciones pueden estabilizarse, la gente puede ser educada, el desarrollo comenzar, y el nivel de vida drásticamente elevarse. Así que ese es el objetivo inmediato.

En este documento, estoy gratuitamente regalando lo que me tomó unos arduos 30 años de mi vida para descubrir. Brevemente también detallaremos la nueva tecnología para una nueva ciencia terapéutica, esperando que cure las enfermedades que asolan la humanidad.

Con el favor de Dios, este documento iniciará a unos científicos e ingenieros, o quizás a diez mil, a desarrollar dispositivos de energía sobreunitarios. Si es así, en poco tiempo podemos librar nuestra biósfera de emisiones dañinas de fábricas y automóviles, desperdicios radiactivos, y derrames masivos de petróleo.

Podemos quitar del aire muchos de los contaminantes por la combustión de hidrocarburos, detener la lluvia ácida y la destrucción de nuestros bosques, y detener el sostenido incremento de monóxido de carbono en nuestro aire. Si eso en verdad contribuye al efecto "invernadero", entonces podemos detener ese efecto también.

El Creador nos ha dado siempre plena y gratuita energía eléctrica, en todas partes, fácil y lista para que simplemente la tomemos. Sólo ha sido nuestra ceguera y tontería lo que nos ha impedido ver y usar esta energía generosamente.

Así que aquí está el secreto final para una abundante, y libre energía eléctrica.

Por favor usen el conocimiento para bién y vean que sus beneficios también alcancen a aquellos empobrecidos quienes la necesitan tan desesperadamente. Recuerden el adagio, "Por cuanto les has dado a estos pequeños..." Esto es para esos pequeños. Ustedes son nuestros hermanos y hermanas. Queremos que ustedes vivan. Y queremos que tengan una calidad de vida mejor y no solamente una existencia. Nos preocupa.




Estadísticas de tráfico