Revista de Attos

Volúmen #27, agosto/2006

Página Principal

Immanuel Velikovsky

Una introducción a la Física de la Energía Libre

Por Bruce DePalma


Redactado el 12 de octubre de 1989 para la revista Sumeria
Visita la versión actualizada y sin publicidad en attos.byethost7.com

Debería ser apreciado que las ideas que se presentan aquí vienen de la mente de un solo hombre. La mente de ese hombre está permeada por el mar del espacio, el cual es el depositario de todo conocimiento. Lo que vemos es lo que obtenemos y eso es la substancia de este ensayo.

El espacio, por ejemplo el vacío, está lleno con un mar de partículas. Yo les llamo Psiones. El fujo de Psiones es reponsable por lo movimientos Brownianos y las fluctuaciones de "energía punto cero". El flujo isotrópico de Psiones se mueve a la velocidad de la luz. Los Psiones interactúan con la materia solo levemente. Suficiente como para causar los movimientos Brownianos y la transferencia de calor.

El Psión como principio de partícula elemental no es perfecto, ya que contiene defectos de peso o masa lo cual hace posible la transferencia de momentum. Su principal propiedad es la memoria. Es decir, el Psión recuerda el espacio material por el que acaba de pasar, y retiene la impresión por un momento relajado (cuantizado) dado dependiendo de la fuerza de la impresión.

Todos tienen la impresión de que las antenas "irradian" energía electromagnética.

Considera la condición donde la excitación eléctrica en los conductores de la antena es transportada (a la velocidad de la luz, C) para un observador del flujo de Psiones.

La energía absorbida por la histéresis del espacio, (como Tesla lo observó), o la imperfección de la interacción del Psión.

La hipótesis del Psión ofrece dos grandes ventajas. La primera es energía libre, y la segunda es el resultado del deseo del que desea, el formulador del experimento.

La primera hipótesis de la energía libre es:

La energía es solamente creada o destruída, y no es convertida de una forma a otra.

Si todos los procesos liberadores de energía del mundo material son considerados como obteniendo su energía del campo de energía libre del espacio, entonces la cantidad de trabajo que realicemos en liberar esta energía se convierte en un resultado de la perfección de nuestras ideas en la resolución de un experimento, por ejemplo el de la producción de energía.

El generador eléctrico no convierte el suministro de energía mecánica en un resultado eléctrico.

El motor de gasolina no convierte el calor latente de la combustión del combustible en energía y trabajo visible. El combustible que se quema es el resultado de la imperfección del proceso de recuperación de la energía del espacio.

Un generador eléctrico perfecto reflejaría la comprensión del universo material hasta el punto de que un proceso de liberación de energía podría ser materializado. Por ejemplo ser construído en una forma material, la cual no se consumiría a sí misma o se alteraría como resultado de la energía que haya sido liberada, del substrato de energía libre.

La prueba de esta idea reside en la máquina N y los generadores espaciales de potencia que se desarrollaron simultáneamente en los Estados Unidos y en los laboratorios de energía nuclear en Karwar, India.

El Psión se ha nombrado así porque coincide con la parte inteligente de la realidad a la cual llamamos mente. La mente es el resultado de ello, y ello es el resultado de la mente. La realidad descriptiva no nos puede llevar mas allá de esto.

El experimentador es el resultado del experimento. Es el resultado final. Así, el deseo del experimentador se convierte en el resultado del experimento.

Un hombre detecta partículas u ondas dependiendo de bajo qué hipótesis esté operando.

La impresión de la luz es traída hacia el experimentador por el flujo de Psiones. El resultado de su experimento es lo que él quiera detectar. Si desea partículas entonces usa un detector de fotones. Si desea ondas entonces usa un detector de difracciones. Esto explica toda la física nuclear y de partículas.

El papel del hombre como creador solo puede ser elaborado a través de la disciplina y otras formas relacionadas. El resultado del experimento es lo que el hombre quería así que debe perfeccionar sus principios y resolver su mente, lo cual es lo que convertimos en la realidad, en el hombre y en sus máquinas.

Deseo agregar un pensamiento acerca de la cuantización. Los estados se distinguen uno de otro por lo que yo llamo "el pensamiento menos distinguible". Esto se refleja en la escala auditiva de decibeles, y la escala de notas musicales.

Después de una interacción con un objeto material, el Psión retiene una impresión la cual tiene un cierto tiempo de relajación. En general, el tiempo de relajación debe ser lo suficientemente largo como para satisfacer las medidas terresteres de la ley del inverso de la raíz cuadrada. Pero para distancias intergalácticas el efecto de la medida menos distinguible tomaría lugar por lo que a cierta distancia, la luz sencillamente se desvanecería.

El pensamiento y el tiempo le darán muchos otros atributos a la hipótesis del Psión. Ya sea que el hombre haya alcanzado su límite o no, cada teoría es un bastón para alcanzar lugares mas lejanos.

Un posible pensamiento: una sociedad de energía libre podría crear cualquier cosa que deseara. Podría haber algún punto en la historia del futuro cuando el hombre pudiera olvidarse de sí mismo y comenzar de nuevo.

Bruce DePalma




Estadísticas de tráfico