Revista de Attos

Volúmen #12, jun/2005

Página Principal

Immanuel Velikovsky

De la Energía Libre

Por Thomas Bearden


Una carta abierta de Bruce DePalma a la revista de la Asociación de Energía Espacial, dirigida a Don Kelly.
Visita la versión actualizada y sin publicidad en attos.byethost7.com


Bruce DePalma

7 de septiembre de 1992

De:
Bruce DePalma
c/o Unlimited Vision
P.0. Box 248 Mullumbimby, N.S.W.
2482 Australia
FAX # 61 (66) 858-274

Para:
Space Energy Association - SEA/US
Alternate Energy Systems
c/o Don Kelly
P.0. Box 11422 Clearwater, FL U.S.A. 34616
FAX # 1 (813) 442-3923

Estimado Don,

Esta es una carta abierta la cual puedes publicar en tu revista de Energía Espacial. Aprecio mucho la cobertura que le has dado a la máquina N en tus recientes volúmenes, y habiendo estado fuera de los Estados Unidos por cinco meses ahora puedo voltear y ver a América con una visión un poco más clara de la forma como pude ver las cosas cuando me encontraba en medio de ellas cuando estaba allá.

Recibí dos cartas de tí las cuales venían de parte de William Hyde y de Paul Brown, en donde William Hyde estaba relacionado con su máquina electrostática. Paul Brown ha realizado mucho trabajo acerca de transformadores de flujo y baterías nucleares, pero yo no estoy totalmente informado de su trabajo actualmente. De cualquier forma ambos han finalmente despertado ante el hecho de que la tecnología de Energía Libre está oprimida en los Estados Unidos. Y debido a que me encuentro en Australia, y que puedo ver las cosas más claramente que cuando me encontraba en los EE.UU., pensé que tenía algunas cosas que podría agregar a sus observaciones.

Sí, yo he sido amenazado de muerte. La primera amenaza vino de Edgar Mitchell, el astronauta quien me dijo que el gobierno había dicho que "no había ninguna duda" que la máquina N era la máquina de Energía Libre que ellos habían estado buscando, y que si yo trataba algo por mi mismo en el estado de California me volarían la cabeza. Y la CIA me advirtió por medio de Mitchell que no debía abandonar el país porque me secuestrarían. Esto fué en 1980, cuando estos esfuerzos me asustaron y me impidieron ir a Hanover, Alemania, para asistir a la primera conferencia del Dr. Nieper de Energía del Campo Gravitacional, la cual es a donde Paramahansa Tewari llevó su máquina N desde la India y se ganó el premio por lograr el más claro fenómeno observable de Energía Libre hasta la fecha.

En años posteriores mis inventos han sido confiscados por varios grupos, el primero de ellos siendo la Comunidad Sunburst, la cual me ayudó a construir la máquina N acerca de la cual escribiste en tu último número. Fué entonces que al lider del grupo se le apareció un signo de dólares en los ojos y decidió averiguar lo que podía hacer con la máquina pero sin De Palma. Más tarde otros grupos trataron de manipularme y controlarme de modo que ellos obtendrían de mí todo técnicamente sin asegurarme que a mí me pagarían por no mas de un año de trabajo. De hecho, el contrato que Mitchell tenía conmigo era un acuerdo en el que él tendría que conseguir de 150 a 300 millones de dólares y comenzar una compañía que tendría el tamaño de General Motors en un tiempo de tres a cinco años, y de ahí en adelante, quien sabe. De esto yo obtendría un contrato de trabajo por un año y $30,000 dólares y la posibilidad de, quizás, un uno o dos por ciento de la operación. Algo que rechacé debido al consejo de mis abogados. Y Mitchell, por supuesto, estalló.

Así que, entonces, después de eso tuve un acuerdo con una compañía del sur de California llamada MicroCoGen, para comprar máquinas N para un sistema de cogeneración, el cual era bastantemente avanzado en su tipo. De cualquier forma, la compañía de electricidad Southern California Edison los hizo que quebraran porque obtuvo una lista de sus clientes a través de alguna Ley, y renegoció los precios de la energía de forma que los clientes no necesitaron comprar más las máquinas.

Más recientemente he aparecido en KPFK en Los Angeles, una estación independiente, no comercial, y financiada por subsriptores, muy potente (120 mil watts o algo así) FM. La más potente estación en FM al Oeste de Mississippi. Y tan pronto como mi nombre fué mencionado una noche en uno de los programas, en el cual ni siquiera se sabía que yo iba a estar, la energía se fué por espacio de tres horas. Ahora bien, esto puede ser totalmente coincidental, y quizá yo estoy paranóico. En el caso de la energía que se fué había supuestamente un transformador al que se le estaba dando mantenimiento, pero resultó que el mantenimiento estaba programado para unos dias después. Este era un programa de un Martes, y se suponía que se lo darían el Jueves. Y sin aviso previo, tan pronto como De Palma fué anunciado como el invitado más controversial que el programa de Roy Tuckman había tenido, la corriente se fué y no regresó por tres horas. También hicimos un programa esa noche, pero sin embargo, cosas como esas suceden. Y por supuesto, cualquier clase de asunto que he tratado de llevar a cabo en el transcurso de los años, sin importar qué tan cuidadosamente investigado ni qué tan cuidadosamente documentado ni qué tan bien pensado y armado por abogados y personas técnicas, todo se ha desvanecido al final en alguna parte. Así que vas a lo largo de los años preguntándote ¿qué pasa?.

Y no puedes obtener respuestas de las agencias responsables en el gobierno las cuales piensas que deberían hacer algo al respecto. Por ejemplo, NASA finalmente fué instruida por un par de congresistas, después de que yo me presenté en un programa diario de cobertura nacional para hablar. El programa "Para la Gente" de Chuck Harder transmitido desde Florida. Ellos le solicitarion a NASA que hiciera una investigación y en NASA sólo perdieron el tiempo y agendaron fechas y luego las cambiaron hasta que todo se desvaneció. La Fuerza Aérea vino a verme y me dijeron que ellos no podían hacer esto a menos que fuera en su tiempo libre, y que no podía saberse que ellos estaban relacionados con esto.

Tienes que entender que después de cierto tiempo te llega el mensaje de que estás operando en una clase de ambiente muy extraño donde la mayoría de la gente alrededor de tí cree que las leyes de lo bueno y lo malo y la razón, la creencia en la Constitución y en los abogados y todo esto, es una clase de filosofía a la cual nos apegamos, pero lo que realmente sucede es una colección de abogados corruptos cómplices de empresarios corruptos y políticos quienes harán cualquier cosa para mantener su control sobre los recursos fijos y así garantizarse a sí mismos un ingreso ya que están sentados en todo y nosotros tenemos que aguantarnos, y tenemos que pagar por ello pieza por pieza, cada galón, cada kilovatio hora de electricidad tenemos que pagar. Y la idea de que alguien pudiera tener una fuente de energía independiente en su hogar que los librara de esto, es por supuesto algo que ni pensarlo. ¡Es demasiado impensable! Y si llega a haber algo que se sepa de estos tipos de tecnologías es inmediatamente clasificado como confidencial y aplicado a instrumentos militares, los más modernos de los cuales usan enormes cantidades de electricidad. O sea, Rayos Laser Letales, Sistemas de Propulsión para Naves, Sistemas de Potencia para Estaciones de Batalla Espacial, Sistemas de Potencia para Estaciones en Marte, etc, etc, etc,...

Así que desde la perspectiva de ver las cosas desde Australia, yo veo a los EE.UU. como un lugar donde se le ha puesto una tapadera a la ciencia, y que comenzó en los postreros 50's cuando el "Secretismo" y las condiciones de "Confidencial" comenzaron a existir. Y además había niveles y niveles de confidencialidad y de "Necesario Saber" y probablemente ciertos comités tipo "Sólo para tus ojos", y así por el estilo...

Y todo se suma al hecho de que la ciencia, la cual se nutre del libre intercambio de ideas, está completamente detenida en sus vias cuando ninguna comunicación se permite existir. Si esto no es suficientemente malo, estamos viviendo en un planeta el cual tiene una colisión andando entre el número de personas que puede alimentar y sostener y el número de personas que viven aquí, y algo tiene que resolverse acerca de eso. Así que cualesquier respuestas tecnológicas serían muy bienvenidas en un mundo que se va a morir de hambre, y tal vez pelear por eso por la misma razón.

Al poner una tapadera a la tecnología y secuestrar toda la información nueva para ellos el único objetivo de ello sería instrumentos militares y en cuanto a la idea de una sociedad con energía producida por la gente, sin impuestos, sin controles, perfectamente libre, grupo de personas tratando de aprender como vivir y convivir por ellos mismos, bueno pues esto no es algo bueno para esos planeadores y doctores en economía, abogados, políticos y empresarios, todos quienes tienen todo pensado hasta el último detalle, suponiendo que los activos sean fijos. Así que la razón por la que abandoné Estados Unidos es porque pienso que ha pasado del punto de no regreso, en cuanto a su habilidad de recobrarse a sí misma. Aquí en Australia, los australianos mas o menos están de acuerdo que están como a treinta años atrás de los americanos, pero lo que eso significa es que al menos tienen la oportunidad de recuperarse si siguen un política independiente y no alineada de Energía por su propia cuenta.

Así que básicamente, lo que estoy sugiriendo es esto: Ya ha pasado mucho tiempo. Tenemos redes globales de energía, lineas de información que tienen copias de todos los documentos acerca de la Energía Libre circulando en el globo. Esta conciencia global sobrepasa las Universidades y todos los monolitos que impiden el progreso. Y si tus lectores están realmente interesados en entender los documentos y los experimentos y todo lo demás, entonces no deberían depender de los profesores locales para que les ayuden porque todo el dinosaurio educacional de una Universidad fija está obsoleto por la universidad de la interface computacional de satélites del globo donde toda la información está instantáneamente disponible de alguna otra parte, y todo lo que ocupas es una computadora y un modem. Así que la gente se puede sintonizar a la Red de Energía Libre, y no tengo las cifras en estos momentos, así que les puedes decir a tus lectores acerca de eso. La gente en Australia está estableciendo un sistema computacional en Red de Energía Libre donde todos los documentos de toda la gente pueden accesarse.

Esto me trae a propósito al punto final que quería hacer en esta carta, y que es mi interés el traer Energía Libre al mundo en un momento en que el mundo lo necesita. No hay duda. No es cuestionable si la Energía Libre existe y tampoco hay duda y ni es cuestionable que el mundo está en grandes problemas. Siendo la energía la fuente de todas nuestras actividades, si podemos mejorar la forma como producimos nuestra energía, ¡estaríamos ayudando mucho! Y no es que esté yo solamente promoviendo la máquina N (el generador de potencia espacial de magneto rotativo) porque eso es solo una forma de una cantidad de differentes aparatos y máquinas las cuales pueden producir Energía Libre. Así que lo que básicamente estoy promoviendo aquí es una concientización política de que la Energía Libre existe y de que vale la pena que exista en las ciencias como todo lo demás, y de que se debería establecer un laboratorio y abrirlo a aquellos interesados en esto, y esto exclusivamente. El objeto de todo lo cual sería producir plantas generadoras de un futuro para nuestros planeta libre de contaminación. Así que la máquina N puede que no sea "todo y el final de todo", pero es una entre un número de aparatos que han sido mostrados para producir energía eléctrica en exceso por sobre la energía mecánica que se les haya inyectado. Yo pienso que la máquina N, siendo tan poderosa como lo es, es mas adecuada para abastecer ciudades, aviones, barcos, y locomotoras que automóviles u hogares. Pudiera haber versiones más pequeñas de principios diferentes los cuales pudieran ser más aplicables y mercadeables en grandes cantidades para esa aplicación, pero por lo pronto tengo una sugerencia, y esa es que la Tierra pudiera adoptar una economía basada en el Hidrógeno.

Una economía basada en el hidrógeno desarrollado por medio de electrólisis del agua generada a partir de máquinas N pudiera producir hidrógeno a una tercera o quinta parte del costo al cual el hidrógeno es generado y distribuido en estos momentos. Esto lo hace un combustible práctico para los automóviles. Cualquiera pudiera tener un generador de hidrógeno en su sótano. Pudieran tener un tanque de hidruro a través del cual el hidrógeno generado pudiera burbujear y cargar esta cosa, pudiera también usarse en la estufa y en el aire acondicionado, la calefacción y la refrigeración en el hogar. Mucha gente ha pensado acerca de la economía basada en el hidrógeno y cómo pudiéramos mezclarla gradualmente con la economía de los combustibles fósiles, y de ahí cómo pudiéramos irnos hacia una economía donde todo sea eléctrico, después. Pero como una idea intermedia, una máquina N, la cual no tiene que ser suficientemente potente para ser autosostenida es muy, pero muy efectiva en electrólisis del agua a bajos voltajes y altos amperajes. De esa forma tales máquinas pudieran ser producidas de forma barata, de hecho pudieran ser ensambladas a mano y los electrolizadores conectados a la salida de voltaje y pudieran ser movidos por motores eléctricos alimentados de la red eléctrica o por motores de gasolina o hidráulicos, o eólicos... Y estos generadores de hidrógeno pudieran cargar baterías de hidruro de la misma forma desarrollada por el hombre que también fué acosado por el gobierno, Gerald Schafflander, Dr. Schafflander, que según entiendo operó en los setentas, construyó un vehículo de hidrógeno con la idea de producir el hidrógeno a partir de la electricidad generada por celdas solares en un ambiente desértico sin nubes, y el hidrógeno así producido de las celdas solares y el agua, era burbujeado a través de un tanque de hidruro el cual entonces fué puesto en la cajuela de un vehículo y un pequeño elemento térmico liberaba el hidrógeno el cual era entonces entubado a un carburador ajustado para quemar hidrógeno y el automóvil o camión operó perfectamente normal. Ahora este esquema es muy aplicable a nuestra sociedad actual y por supuesto que no produce contaminación ninguna, y la cantidad de hidrógeno la cual puede desarrollarse a partir de combustibles fósiles y mucho mas grande que la que pudiera obtenerse del calor de solamente quemar el combustible fósil mismo. Así que la ventaja sucede que consiste en la combinación de una máquina N con un electrolizador los cuales parecen encajar uno en el otro.

Con esa idea, tus lectores podrían considerar construir un sistema de generación de hidrógeno basado en máquinas N y celdas electrolíticas y entonces desenterrar las patentes de Schafflander, o más aún, ver si Schafflander está todavía en la cárcel, puesto ahí por la SEC (Comisión de EE.UU. de Intercambio y Valores) por las mismas frívolas razones por las que han estado acosando a Paul Brown y William Hyde. Quizá podríamos hacer que Schafflander saliera. Este sistema es muy práctico y detendría completamente el quemado de combustibles fósiles, el petróleo y detendría la producción de smog y lluvia ácida. Así que pensemos acerca de eso.

Gracias por tu continuado apoyo a mi trabajo.


Escaneado por computadora de:
Energy Newsletter (Trimestral)
Vol. III, No. III
Octubre - Noviembre 1992
Space Energy Association
P.O. Box 1142
Clearwater, FL 34616

La Asociación de Energía Espacial está dedicada al trabajo pionero de varios científicos e inventores, incluyendo Nikola Tesla, Victor Schauberger, T. Henry Moray, T.T. Brown, Alfred Hubbard, T.J.J. See, Erwin Saxl, Hans Coler, y otros.


COMENTARIO FINAL DEL STATUS DEL CAMPO DE LA ENERGIA LIBRE:

"Cualquiera que crea que todas las unidades o sistemas de energía libre mostradas en esta página son falsas o sin sentido, debe necesariamente tener un coeficiente intelectual de dos dígitos, y/o no debería procurar una carrera en los campos de la ingeniería o la ciencia.

Aún cuando no todos los sistemas de energía libre mostrados aquí son prácticos para su amplio uso, todos, de alguna forma funcionan y han sido probados como proyectos experimentales.

El creciente cuerpo de evidencia para apoyar el concepto de energía libre es ahora impresionante, aún cuando el ¡agh!, establishment científico pudiera estar menos que impresionado acerca de tales conclusiones.

O bien debemos tener fidelidad científica, en ambas la teoría y la práctica, o bien deberíamos irnos todos de regreso a las cavernas de las que alguna vez todos vinimos".




Estadísticas de tráfico